domingo, 23 de marzo de 2008

bañoamano



El niño con pataleta, en la calle, se siente todopoderoso e invencible, pero estés donde estés siempre hay un baño cerca. Pasos a seguir:
1. Localizar baño.
2. Inmovilizar al niño y llevarlo en brazos al baño sin que te cause lesiones graves.
3. entrar a un cubículo y cerrar la puerta con llave(ahí notaras que el niño sigue poseído pero empieza a aflojar..)
4. Cojes al niño por los hombros y pones cara de "estamos solos tu y yo y vamos a seguir así hasta que yo quiera y en esta lucha de tú o yo voy a ganar yo y nadie te va a rescatar" .
5. Casi no hay que hablar, en ese estado el niño no oye bien, debe de ser por sus propios gritos, y tú muy bajito que casi no te oiga le dices" quieres salir a jugar o prefieres quedate aquí conmigo?si pones la cara adecuada el niño deja de berrear ipsofacto, si no tienes que ensayar delante del espejo hasta que te des miedo.
(esto hay que hacerlo sólo en los momentos de pataleta callejera y la edad aproximada entre dos y cinco años.)
6. El niño no debe obtener lo que causó el síndrome "estoy poseso", eso es crucial. Jamás, bajo ningún concepto! .

No hay que confundir ser perseverante e inamovible en las decisiones, con no ser cariñoso. No hay que tener un motivo para dar besos y abrazos, cualquier momento es bueno(cualquiera en el que no se esté portando mal). Da igual la edad, los abrazos y los besos desarman al más fuerte y sensibilizan al más huraño...

5 comentarios:

A las 24 de marzo de 2008, 15:36 , Blogger Nerzus ha dicho...

Interesante tecnica para acabar con las pataletas.
Yo personalmente he sido mas drastico, llevandomelo directamente del lugar si se llegaba a ese punto.
Pero la proxima vez, probare a ver que tal me va.

"Los abrazos y los besos desarman al más fuerte y sensibilizan al más huraño"
Amén.

 
A las 24 de marzo de 2008, 17:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo de ensayar delante del espejo HASTA QUE TE DES MIEDO, me parece de lo mejor que he oido hace tiempoooooo
MJ, cuando es el proximo blog? esto es buenísimo

 
A las 25 de marzo de 2008, 8:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Antes que nada ¡¡enhorabuena!! por estos trucos tan buenos, sin duda, probaré el "bañoamano"...
estoy esperando al próximo blog..¿cuando será?

 
A las 6 de mayo de 2008, 19:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esto es fantástico y funciona!!! Lo ghe visto con mis propios ojos, FUNCIONA!!!!!

 
A las 12 de octubre de 2008, 21:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola MJ!!
Soy Marta, la sobrina de Emi.. no se si me recuerdas.
El caso es, GRACIAS POR ESTE POST!! Ahora mismo te idolatro, por que me has salvado la vida esta tarde. Es increible, funciona!!! jajaj
Mi sobrino Hugo, tiene 3 años.. y estabamos en un cumple de un amiguito y he tenido que encerrarme con el y aplicar el bañoamano..
Hugo por su parte miraba al rededor.. (donde me a metido esta) y paro de llorar, me dijo " voy a ser bueno, quiero ir a jugar" hasta quiso voluntariamente ponerse el jersey! Todo un logro para mi sobrino, mi pqueño monstruito consentido (en eso tengo yo culpa tb..)
un saludo y vuelve a escribir!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio